lunes, 23 de febrero de 2009

LOLA FLORES - LOLA IRREPETIBLE




Buenos días. Comenzamos la semana con este bellos aporte de Pepe de España. Mandará cosas de Lola Flores a pedido de otro amigo que solicitó cosas de ella en el blog. Pero parece que tiene alguna confusión poque Pepe me dice que, por ejemplo, Volar quisiera es de la Jurado y no de Lola Flores. Por tanto, si lee este mensaje , que diga cuál es el de 20 éxitos...el de la Lola o el de la Jurado.
AH, gracias a pepe de España por los aportes de siempre.


cd 1

La zarzamora
Pepa Bandera
La Sebastiana
Ay pena, penita, pena
La niña de la venta
Macarena en Chamberrí
Mi abuelita tenía un pollito
Coplas del Kikiriki
La vía que me pidieras
Bajo los clavos luceros
Olé mi torero
Siete puñales
María Victoria
Ay mamacita/
Se llama Antonio
Buenaventura
Zorongo Gitano
Rosa y clavel
Saler
Fuego, fuego
Con mi borriquillo
No me tires indire.

cd 2

Bulerías de Antonio Torres
Ay, Lola
La ventolera
Coplas de Sevilla
Jurando en el viento
Manolita la Primavera
No te vayas de mi vera
Me importa mu poquito
Ni la sota ni el cabello
La niña Belén
Coplas de Juan Rosales
Marta la dormía
Entre col y col (Sevillanas)
Entre col ycol (Bulerías)
La salvaora.
Canciones interpretadas junto a Manolo Caracol:
La salvaora
La niña de los faroles
La Esperanza Macarena.


LINK 1

LINK 2

CARÁTULAS

***

1 comentario:

  1. Volar quisiera la canta lola flores en el cd Serie 20 Exitos sale publicada pero es del ep
    del 62
    http://rateyourmusic.com/release/ep/lola_flores/ay__espana_de_mi_alma___volar_quisiera___las_chavalas_de_madrid___la_jazminera/

    ResponderEliminar