martes, 3 de marzo de 2009

ACLARACIÓN DE NUESTRO AMIGO PEPE DE ESPAÑA

Sé que es muy desagradable referirse a estas cosas cada cierto tiempo, pero no se pueden dejar pasar. Ayer una persona acusó a pepe de España de haber tomado cosas de otros lados sin siquiera cerciorarse de la la veracidad de su acusación.
Bueno, Pepe nos envía esta aclaración junto a una foto para que, la persona que dejó el mensaje vea algunas cosas de Lola que él tiene y que se dé cuenta que no tiene necesidad de sacar nada de otras partes. La publico completamente:





" Hola jefe.
Me gustaría que publicaras esto (por favor)
Te mando unas fotos con cosas mías de Lola Flores,todavía tengo mas en el chalet,pero no toda la discografía completa por que ni sus hijos la tienen,pero soy feliz con lo que tengo (QUE ES MIO)no como otros que tienen lo que descargan de la red y gracias a personas como Pepe y yo que nos gusta compartir.
Un buen amigo mio me aviso QUE UN TAL FARAONA? hablaba de mi en el mensajero,Pepe me dirijo a ti y a todos los amigos que me están mandando correos apoyandome,y doy las gracias también a tres amigos con blog por su cariño,yo siempre os doy lo que tengo y TU sabes que es mio.
Jefe tendrás que hacer algo en el nuevo blog por que noto que me hacen daño gente que ni me conocen.
DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAN
PEPE
AH!! mi educacion no es llamar a las personas por UN TAL pero asi se dirigieron a mi"

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario