domingo, 1 de marzo de 2009

LOLA FLORES - LA INIMITABLE




Otro bello aporte de Pepe de España. Gracias Pepe.

NOTA: En la sanjose72.com habrá una sección de música y aportes como ahora, pero también una sección dedicada exclusivamente a discografías, donde irán estos aportes de Pepe con Lola Flores, Marisol, Humet, Junior, etc
Y, por si lo han notado, se publcará todo sólo con la carátula frontal y los tracks para que se vea más ordenado , pero para el que desee todo, las carátulas irán en link aparte.


1 Pena, Penita, Pena
2 Lola De España
3 El Lerele
4 Tengo Miedo
5 Cómo Me Las Maravillaría Yo
6 Torbellino De Colores
7 A Tu Vera
8 La Luna Y El Toro
9 Quiero
10 Tengo Miedo Torero
11 Que Me Coma El Tigre
12 Mi Sangre Mora
13 Lola... Sí
14 La Flor Del Temperamento
15 Gloria De Cádiz
16 Los Metales
17 La Bomba Gitana...
18 Amanecí En Tus Brazos
19 Tanguillo De La Guapa De Cádiz
20 Mojamachís


LINK

CARÁTULAS

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario